sábado, 19 de septiembre de 2009

Tito Rojas habló del momento de Estudiantes

Esperan enracharse en victorias

“Al que no hace le hacen. Nosotros hemos vivido eso partido tras partido. No hemos tenido la fortuna de conseguir el gol y los hemos recibido. Estamos trabajando en eso para seguir mejorando y madurando. Esperamos que a partir del domingo nos enrachemos en victorias”.

Más allá del mal momento de Estudiantes, Rojas confía en la recuperación del cuadro merideño.

“La valía y el material humano del plantel dan para pensar que se puede sacar este equipo adelante. Sabemos que no es fácil, pero este equipo tiene mucha gente que quiere que Estudiantes se recupere. No hay muchos nombres, pero este es un grupo muy sano y muy trabajador que quiere afrontar con la mayor seriedad este torneo”.

Tito, para cerrar, se refirió al encuentro con el líder Deportivo Italia: “Tenemos que pasar la página y afrontar el partido como una final. Sabemos que el Italia es un rival importante es el puntero, pero nosotros tenemos también nuestras armas. Tenemos que empezar a marcar goles porque conseguimos las ocasiones y no las concretamos. Hay que afrontar esta revancha y olvidarnos de lo que pasó el miércoles”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario