lunes, 14 de septiembre de 2009

Tito salvó a Estudiantes


En medio de una fuerte lluvia Estudiantes de Mérida F.C. no pudo pasar del empate a cero goles ante su similar del Real Esppor Club como parte de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional venezolano, en compromiso desarrollado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. Cabe destacar que el héroe del compromiso fue el guardameta local Tito Rojas quien en múltiples ocasiones salvo la portería del equipo rojiblanco y así mantener la esperanza de alcanzar el triunfo en el partido.

El encuentro comenzó muy equilibrado pero la primera oportunidad clara fue para los visitantes por intermedio de Eibar Díaz cuando empalmó un centro con la pierna derecha que pasó rozando el travesaño. La primera llegada clara de Estudiantes de Mérida F.C. fue gracias a un cobro de falta por intermedio del capitán Elvis Martínez pero el balón salio muy elevado, el equipo del pueblo merideño siguió buscando la apertura del marcador. El charrua Marcelo Ferreira demostró en las primeras de cambio un buen manejo del balón, la segunda jugada clara para los académicos llegó luego de un doble cabezazo y la pelota le quedó a Diego Mejía cuyo disparo le salió desviado

En la segunda parte ambos conjuntos salieran a buscar el partido el conjunto académico por intermedio del juvenil Yosmer Mancilla la tuvo con un pase de Alison Maldonado que lo dejó mano a mano con el guardameta rival pero este no pudo definir. Luego Jesús Álvarez se pierde una oportunidad clarísima al quedar solo frente al portero pero sin razón alguna no pudo conectarla bien de cabeza. Luego el conjunto visitante se fue al ataque y el arquero local Tito Rojas se vistió de héroe en tres oportunidades para rescatar un punto como local.

Ahora el conjunto académico se prepara para el compromiso de octavos de final de Copa Venezuela ante el Deportivo Táchira en la el estadio Soto Rosa, juego pautado para las cuatro de la tarde el próximo miércoles.

Estudiantes formo con: Rojas, Martinez, Diaz, Rodriguez, Alvarez, Briceño, Mejias, Maldonado, Mancilla, Ferreira y Aldave.

Estudiantes FC 0 Real Esppor Club 0
Estadio: Metropolitano de Mérida
Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)
Asistencia: 2.282 personas (Declaración Oficial del club)
Delegado FVF: Leomar Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario